Quienes Somos

Durante más de  ocho años Top Dental ha estado presente en el mercado dental venezolano incorporando las últimas tecnologías en el ámbito de la odontotécnica.

Nuestra filosofía de gestión esta orientada a ofrecer una variada gama de servicios en Prótesis Fija Cosmética,  Prótesis Fija Metal Cerámica, Prótesis Implanto Soportadas e Implanto Retenidas, Prótesis Removibles, Prótesis Removibles de Complementación y Prótesis Removibles Flexibles, utilizando  materiales de última generación, los más modernos equipos   y aplicando estrictos controles que  nos permiten garantizar la mejor calidad en el producto final, cumpliendo así con las expectativas tanto del odontólogo como de sus pacientes.  Para ello, contamos con un destacado equipo de técnicos altamente calificados en permanente formación y actualización enfocados hacia un exigente nivel de excelencia para nuestros clientes. 

Contamos además con la Distribución de la Línea de Implantes Dentales MIS Implants Technologies Ltd. para toda Venezuela y un nuevo concepto de servicio integrado donde el profesional cuenta en un solo lugar con el suministro del Implante hasta la restauración final del mismo, ofreciendo las herramientas necesarias para que el odontólogo pueda planificar la elaboración del caso clínico con la mayor facilidad.

En este sentido, Top Dental tiene como Visión Empresarial  consolidarse como los Líderes en la Tecnología Dental Venezolana, aportando los mejores recursos humanos y técnicos y explorando nuevas tecnologías que serán incorporadas en la medida que éstas se requieran.

© Copyright 2010. Top Dental. All Rights Reserved. Produced by
Proweb Los Profesionales del Web